jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 26 ago 2020

Política

Concejal monzoista de Tejedor dijo que "la grieta solo sirve para ganar elecciones"

INFONOROESTE dialogó con el presidente del bloque de JxC, Estéban Molina, quien como uno de los hombres "del riñón" del ex legislador nacional Emilio Monzó, dejó sus impresiones sobre un encuentro virtual en el que paticiparon más de 800 dirigentes bonaerenses.


El ex presidente de la Cámara de Diputados de la nación, Emilio Monzó, participó de un encuentro virtual con dirigentes bonaerenses, tomó una vez más distancia de la oposición más dura de Juntos por el Cambio y llamó a “militar la moderación”.

“Entiendo a aquellos que explotan la grieta como estrategia electoral, pero nosotros ya padecimos esa lógica y se agota ahí. La confrontación puede servir para ganar ocasionalmente elecciones o cargos individuales, pero no para gobernar. No hay cambio con grieta, no se pueden lograr resultados profundos cuando tenés a la otra mitad en contra”, dijo Monzó, al encabezar un encuentro virtual para 800 dirigentes de la provincia de Buenos Aires.

Sobre el encuentro, INFONOROESTE dialogó con el presidente del bloque de concejales de JxC en Carlos Tejedor, Estéban Molina, quien como uno de los hombres "del riñón" del ex legislador nacional llevó la voz por la cuarta sección. "Emilio nos pide que siempre militemos desde nuestros distritos para construir una alternativa de centro desde Juntos por el Cambio". 

"El mensaje es ser una oposición constructiva, pero que ponga límites claros, que no fomente la división, pero que defienda a los sectores que se ven avasallados en ciertas ocasiones", dijo luego.  

En tanto, Molina, comentó además a este medio que "Emilio, junto con (el ex Ministro del Interior de la nación Rogelio) Frigerio, en JxC, va a apoyar cualquier iniciativa de reformas estructurales, pero con consensos, pero nos preocupan las acciones de gobierno que fomentan la división (en relación a la polémica en torno a la reforma judicial)". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias