jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 28 ago 2020

Covid-19

"Inversión y trabajo en conjunto de provincia con municipios", resaltó Traverso

Este jueves  el gobernador bonaerense, Axel Kicillof encabezó una reunión virtual junto al ministro de salud de la Provincia, Dr. Daniel Gollán, e intendentes para analizar la situación epidemiológica de cada municipio.


El pasado jueves  el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof encabezó una reunión virtual junto al ministro de salud de la Provincia, Dr. Daniel Gollán, e intendentes para analizar la situación epidemiológica de cada municipio. De la misma participó el senador del FdT Gustavo Traverso en carácter de presidente de la Comisión de Salud de la cámara alta provincial.

Además participaron el equipo de especialistas de la Provincia para evaluar la situación actual de la pandemia. El objetivo central del encuentro fue analizar la situación epidemiológica en cada distrito y consensuar con los intendentes  medidas de prevención y contención del virus.

Al respecto Traverso sostuvo “el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, conjuntamente con el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, están trabajando a destajo desde el inicio de la pandemia, para evitar que el sistema de salud colapse. La “Operación Shangai”, una inversión histórica en la Provincia, ya lleva más de 35 aviones y 6 barcos que arribaron a nuestro país repletos de insumos sanitarios para los 77 hospitales provinciales, 222 hospitales municipales y centros de salud”.

Al concluir el encuentro el legislador juninense resaltó, “la importancia de consensuar con los intendentes los pasos a seguir. Además del esfuerzo e inversión que está llevando a cabo la Provincia y Nación es fundamental articular con  cada distrito e ir haciendo un seguimiento exhaustivo”, concluyó Traverso. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias