jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 29 ago 2020

Política

Zurro levantó la bandera de los intendentes de la cuarta en apoyo al impuesto a grandes fortunas

El gobernador y los jefes comunales del Frente de Todos de la provincia de Buenos Aires hicieron público su apoyo al Aporte Solidario Extraordinario en las redes sociales: “Los que más tienen pueden ayudar mucho con muy poco”.


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y los intendentes bonaerenses del Frente de Todos salieron en conjunto a respaldar el proyecto de Aporte Solidario Extraordinario de las grandes fortunas que se presentó en la Cámara de Diputados.

Así, mientras el gobernador tuiteó “con esfuerzo y solidaridad vamos a poner a la Argentina de pie y la Provincia en marcha”, los alcaldes publicaron “si Argentina se levanta, crecemos todos y todas”, “con el aporte de solo 12 mil personas podremos equipar el sistema sanitario” y “los que más tienen pueden ayudar mucho con muy poco”, publicó la agencia DIB.

Kicillof dio el puntapié inicial con su publicación en Twitter: “Con esfuerzo y solidaridad vamos a poner a la Argentina de pie y la Provincia en marcha. #AporteExtraordinario”. Su tuit incluye un video de 51 segundos donde se explican los principales puntos del proyecto.

Al igual que varios jefes comunales del FdT del conurbano, Pablo Zurro, desde Pehuajó, escribió en Twitter: “Es hora de q los q más tienen colaboren para poder hacer frente a esta situación que estamos viviendo a raiz de la nefasta gestión del gobierno anterior, y q fue complejizada por la pandemia. Con el aporte de 12000 personas mirá lo que podemos hacer. #SiAlAporteExtraordinario”.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias