viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 31 ago 2020

Covid/General Viamonte

"Los contagios se dan en las reuniones sociales, no en las comerciales", dijo Flexas

El intendente dijo que su distrito vive "un brote" y que eso significa que “podés identificar los contagios y casos estrechos”.


El intendente de General Viamonte, Franco Flexas, dijo que su distrito vive "un brote" y que eso significa que “podés identificar los contagios y casos estrechos”. Al mismo tiempo, reveló en relación a las medidas que se han tomado para tratar de paliar la situación de contagios y mantener el control sanitario en el distrito, Flexas reconoció que “hemos determinado retroceder a fase 4, y cortamos todo tipo de circulación a las 16 horas”.

Agregó que “los contagios se dan con las reuniones sociales, que en nuestra localidad están prohibidas. Comprobamos que los contagios no se dan en las relaciones comerciales”. Aseveró en diálogo con Radio Provincia que “a nivel municipal, estamos evitando las reuniones sociales y que la gente tome mate o comparta la cerveza”.

En cuanto a la situación sanitaria y las medidas que han tomado en función de poder contar con equipamiento, el jefe comunal detalló que Viamonte cuenta con 3 respiradores, y los que llegan a utilizarlo son el 40 por ciento y tenemos 50 camas de sanidad donde ahora vamos a internar a los casos que tenemos positivos para tratar de evitar lo más que se pueda los contagios”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias