domingo 05 de diciembre de 2021 - Edición Nº3479
Infonoroeste » Regionales » 2 sep 2020

Política

El 1 de noviembre vuelve el estacionamiento medido a cargo de Grupo Junín

El titular de la empresa con mayoría accionarial del estado municipal, Pablo Torres, adelantó que el 20 de septiembre habrá una prueba piloto.


El 1 de noviembre vuelve el estacionamiento medido a Junín a cargo de la empresa con mayoria del estado local, Grupo Junín. Tras la salida de la firma Pague por Celular, hace menos de dos meses, el municipio se hará cargo del servicio, que representa un buen ingreso para las arcas locales, sobre todo en tiempos de pandemia, donde el recurso económico no abunda. Pablo Torres, funcionario a cargo, de adelantó que el 20 de septiembre habrá una prueba piloto y en dos meses estará funcionando a pleno. 

"El 20 de septiembre se lanza un piloto de prueba", explicó Torres a Grupo La Verdad y adelantó: "no está definido si mantendremos las dos zonas o si lo haremos en una sola, más chica".  

Además, dijo que habrá "fiscalizadores" que serán empleados municipales que no van a vender tiempo de estacionamiento, a diferencia de la empresa anterior. En ese marco, dijo que "estamos cerrando con 360 puntos de venta para que el vecino pueda comprar crédito para el celular o tiempo" y se sostendrán, en principio, los valores que se cobraron durante este 2020 y que habrá un nuevo valor en 2021. 

Hasta hace un tiempo, para la.zona 1 la primera hora de estacionamiento tenía un valor de $ 18; a partir de la segunda, $ 22. En tanto,  en la zona 2, el valor era de 13 pesos la hora 

 

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias