jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 8 sep 2020

Política

Torchio apunto a sectores que quieren que Casares "explote" de Covid y JxC lo repudió

"Manifestamos enérgico repudio a las palabras del intendente municipal, al referirse a los casarenses, en su conferencia de prensa del día 07/08/2020", tuiteó la concejal María Lucas.


Este lunes, el intendente del FdT, Walter Torchio, envuelto en un escándalo por una denuncia de un vecino por una fiesta de cumpleaños clandestina, dijo en conferencia de prensa que  lamenta "que haya gente que pueda dudar de la información que doy porque, me tomo el tiempo y la responsabilidad de chequear con responsabilidad cada dato”, enfatizó y lo calificó de “payasada”. 

A su vez remarcó que “hay gente de Casares que quiere haya enfermos” y afirmó de acuerdo a lo que reflejó Casares On Line: “ojalá que cambien esos pensamientos porque siempre vamos por la prevención”.

La oposición cuestionó los dichos del jefe comunal y presentó una inciativa en el Concejo Deliberante repudiando lo sucedido. "Manifestamos enérgico repudio a las palabras del intendente municipal, al referirse a los casarenses, en su conferencia de prensa del día 07/08/2020", tuiteó la concejal María Lucas (PRO).  

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias