martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº4342
Infonoroeste » Regionales » 15 sep 2020

Junín

Empresario industrial señaló que "los contagios se dan en reuniones sociales"

Ante el pedido de "cerrar todo" de algunos dirigentes políticos y funcionarios para bajar el nivel de contagios en Junín, Claudio Perkusic, se manifestó en forma contraria y aseguró que "no tenemos casos en los lugares de trabajo".


Ante el pedido de "cerrar todo" al menos por dos semanas de parte algunos dirigentes políticos juninenses y funcionarios provinciales,  para bajar el nivel de contagios de covid registrado en la ciudad durante los últimos días, Claudio Perkusic, miembro de la junta directiva a cargo de una de las empresa industriales más importantes de esa ciudad y la región, se manifestó en forma contraria y aseguró que "no tenemos casos en los lugares de trabajo". De todos modos, aclaró que "si en algún momento hay que cerrar, cerraremos, no compartimos, pero acompañaremos las decisiones sanitarias". 

Luego, Perkusic, sobre la reducción horaria que se produjo hace unos días en la atención de comercios e industrias, dijo además a Grupo La Verdad: "no comparto la reducción de horarios porque no ayuda en nada en la prevención de la pandemia. Los contagios no se dan en los lugares de trabajo, nosotros cumplimos todos los protocolos, no se puede ingresar sin barbijo, alcohol en gel, distanciamientos, los acrílicos en la atención, en la carga y descarga de mercadería, etc". 

"No es algo político lo que planteo, valoro lo que hace (Pablo) Petrecca, creo que es un gran intendente, pero los contagios se dan en la parte social. Si en algún momento hay que cerrar, cerraremos, no compartimos, pero acompañaremos las decisiones", aclaró. 

En tanto, contó que "nosotros tenemos cerca de 100 empleados, la estructura la mantuvimos todo este tiempo, incluso cuando estuvimos cerrados. Somos una empresa sólida, eso lo respetamos". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias