viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 17 sep 2020

Política

Banca al deseo de Monzó de ser gobernador: "conoce la provincia, nació acá y la caminó"

El concejal de Carlos Tejedor, Estéban Molina, dijo a INFONOROESTE que "hace muchos años que estamos probando con dirigentes hijos de la grieta y no ha dado resultado". Resaltó que el ex diputado es "una persona de consenso".


El concejal de Carlos Tejedor, Estéban Molina (JxC), manifestó a INFONOROESTE  su entusiasmo de que se haya salido a escena el deseo de Emilio Monzó de ser candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires y lo consideró un dirigente que supo "romper la grieta", además de destacar el conocimiento del territorio.   

"Es alguien que fue parido políticamente en esta Provincia. No saltó ningún paso, no tomó atajos en su formación como dirigente político. Fue Concejal, Intendente, Diputado Provincial y Ministro Provincial antes de ser una figura Nacional. Esto le da un conocimiento de la Provincia y su problemática que solo tienen aquellos que la caminaron", explicó Molina a este medio.

"Sería bueno y saludable que alguien que no es producto de la grieta ocupe el lugar de máxima responsabilidad en nuestra Provincia, sería importante que tengan una oportunidad aquellos dirigentes que ven en el dialogo y en el trabajo conjunto, la unica forma de salir definitivamente de la crisis en la que estamos sumergidos. Hace muchos años que estamos probando con dirigentes hijos de la grieta, y no ha dado resultado", señaló además.

En tanto, el presidente de bloque de concejales de JxC en Tejedor afirmó sobre Monzó: "es un activo importante para la politica. Una persona de dialogo, de consenso. Es alguien que reconoce que a veces la verdad puede estar en otro lado, en otro dirigente. Que no teme consultar ni sentarse a conversar con otros politicos, sim importar de que espacio seas, y solo importando lo que desde ese lugar puedan aportar".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias