lunes 08 de marzo de 2021 - Edición Nº3207
Infonoroeste » Regionales » 18 sep 2020

Carlos Casares

Intendente del FdT advirtió que "si no nos cuidamos, la vamos a pasar mal"

“Algunas cosas no estamos haciendo bien”, dijo, Walter Torchio, señalando el crecimiento de casos en el distrito, con más de 20 activos y 10 positivos en las útlimas horas.


“Algunas cosas no estamos haciendo bien”, abrió la alocución el Intendente, Walter Torchio. Lo hecho, hecho está. Ahora, es “es un momento de máxima responsabilidad porque la vamos a pasar mal sino nos cuidamos” siguió y, dichas palabras fueron respaldadas por la Directora de

Atención Primaria de la Salud, la Doctora, Vanina Gandini. “Comenzamos a tener un contagio exponencial. La ventaja es que la mayoría son asintomáticos; eso da tranquilidad pero, también hay que ser conscientes porque si seguimos así vamos a tener más camas ocupadas y el recurso humano no es mucho”.

Además, si bien se sumó más tecnología en los últimos meses, “tenemos que cuidar a los adultos y a ellos les pido también, que se cuiden mucho porque para controlar la situación todos tenemos que cuidarnos”, agregó. 

Por su parte, Gandini, aportó para graficar, una vez más que, “necesitamos la colaboración de todos y no nos podemos permitir contagiarnos por compartir el mate. Confiamos en que los casarenses van a ser solidarios entre sí”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias