domingo 18 de abril de 2021 - Edición Nº3248
Infonoroeste » Regionales » 24 sep 2020

Política

Lousteau bajó línea en la cuarta: "el radicalismo no debe ser más espectador"

El senador nacional por CABA y máximo referente de la corriente interna de la UCR "Evolución", dijo que pretende "otro radicalismo en la provincia para ir por otro radicalismo en la nación. Que salga a la cancha con ganas de ganar".


El senador nacional por CABA y máximo referente de la corriente interna de la UCR "Evolución", Martín Lousteau, en el marco de un encuentro virtual con más de 400 dirigentes  de la cuarta sección, dijo que pretende "otro radicalismo en la provincia para ir por otro radicalismo en la nación". "Que salga a la cancha con ganas de ganar", remarcó.

De la reunión participaron, entre otros, medios de comunicación de la región, entre ellos INFONOROESTE, el intendente de General Viamonte, Franco Flexas, y el de San Isidro, Gustavo Posse, junto su compañera de fórmula para presidir el comité provincia, Danya Tavela, Vicerrectora de la Unnoba, y la ex senadora provincial Malena Baro. 

Lousteau en un mensaje cargado de un fuerte contenido político resaltó: "no queremos un partido que sea espectador, que no de discusiones nacionales, que no quiera tener gobernadores o intendentes de ciudades importantes". 

Y completó en ese sentido: "nos queremos hacer cargo, queremos administrar para que el estado esté al servicio de la gente. Lo queremos hacer con coraje, de local y de visitante. Recordemos quienes somos, qué queremos y hacia dónde vamos". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias