viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 29 sep 2020

Peronismo

Mazzutti dijo que el presidente Alberto Fernández sería "el conducto natural" del PJ

"Tradicionalmente cuando un peronista ocupó la presidencia del país también fue el presidente del partido, salvo alguna excepción", dijo a INFONOROESTE el titular del partido en Junín.


El Jefe de Estado, Alberto Fernández, se encamina a ser el presidente del Partido Justicialista. Diversos referentes partidarios salieron a apoyar la moción sobre la conducción del peronismo. Hoy el PJ está conducido por el sanjuanino José Luis Gioja, uno de los dirigentes que más impulsó la unidad del peronismo aun en pleno auge del macrismo. 

Sobre este tema, INFONOROESTE consultó al presidente del PJ juninense, Lautaro Mazzutti, quien afirmó que sería "el conductor natural" y analizó que "seguramente será decisión de Alberto si quiere ser el próximo presidente o no. Tradicionalmente cuando un peronista ocupó la presidencia del país también fue el presidente del partido, salvo alguna excepción".

Por otra parte, afirmó que "hoy la prioridad que tenemos como Partido, en todos los niveles, siendo parte de la columna vertebral del Frente de Todos, es trabajar y militar para que nuestro país pase esta pandemia con el menor costo posible y paralelamente comenzar a salir de la gran crisis económica que nos dejó el gobierno de Macri, luego agravada por los efectos del COVID 19".

"El gran objetivo es poner al país de pie en condiciones tan adversas. No obstante esto, tampoco vamos a descuidar la vida institucional del partido", señaló a este medio.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias