viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 30 sep 2020

Ameghino

El FdT vació la sesión del Concejo y el oficialismo reclamó: "vengan a trabajar"

"La oposición llegó al recinto y se retiró", explicaron desde Juntos por el Cambio y afirmaron que "aprovecharon que uno de nuestros concejales se ausentó por cuestiones sanitarias y no dieron quórum".


El Concejo de Florentino Ameghino iba a tratar la autorización para la compra de un camión volcador 0 km por $3.250.000, un convenio de colaboración con la Red Argentina de Municipios para el Cambio Climático, un convenio con la Cooperativa Eléctrica para servicio de sepelio en el Geriátrico Municipa y un proyecto de ordenanza para disponer la obligatoriedad de todas las medidas sanitarias a fin de evitar la propagación del COVID-19 pero, sin embargo, el FdT no dio quórum y vació la sesión.

"Es lamentable que una vez más el oportunismo político sea utilizado para perjudicar los avances de un Municipio que sigue mirando hacia adelante a pesar de la pandemia", afirmaron desde el bloque de Juntos por el Cambio.

"El Bloque Frente de Todos arribó al recinto y aprovechando que uno de nuestros concejales se encuentra cumpliendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio por haber viajado a cumplir compromisos académicos urgentes a la Ciudad de Buenos Aires, se retiraron del lugar, dejando sin quórum al Concejo Deliberante e impidiendo la realización de la sesión", explicaron además los representantes del oficialismo.

"Sres./as Concejales del Frente de Todos no están perjudicando a nuestro bloque, están poniendo palos en la rueda a políticas necesarias para los vecinos de Florentino Ameghino. Solo les pedimos que vengan a trabajar al lugar para el que fuimos elegidos", cerraron los concejales que responden al Jefe Comunal Calixto Tellechea.

EL BLOQUE FRENTE DE TODOS NO DIO QUORUM, CUANDO HAY TEMAS IMPORTANTES PARA FLORENTINO AMEGHINO. Es lamentable que una...

Publicado por Juntos por el Cambio Ameghino en Martes, 29 de septiembre de 2020

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias