sábado 23 de octubre de 2021 - Edición Nº3436
Infonoroeste » Regionales » 30 sep 2020

Salarios

Municipales de Chacabuco podrían volver al paro esta semana

“Fuimos a seis reuniones y no hubo avances, estamos cansados y los trabajadores están muy enojados”, manifestaron desde el sindicato municipal.


Aún no hubo acuerdo salarial en Chacabuco entre el municipio y los trabajadores. Por eso, no se descarta que puedan verse nuevas protestas. “Fuimos a seis reuniones y no hubo avances, estamos cansados y los trabajadores están muy enojados”, manifestaron desde el sindicato municipal. 

"Los trabajadores vienen sufriendo el desgaste de la inflación desde antes de la pandemia. Ya son 12 meses en los que no hubo revisión del salario ni tampoco voluntad del intendente de escuchar a los gremios", agregaron.

En tanto, por el oficialismo, el concejal Rodolfo Serritella dijo que "algunos gremios, a veces fogoneados políticamente, están generando complicaciones a la gestión, cuando saben que el municipio hace el mayor esfuerzo y es uno de los cinco municipios con mejores salarios de la provincia, con un sueldo promedio de 42.000 pesos y una masa salarial de cerca de 100 millones de pesos mensuales".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias