viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 30 sep 2020

Política

Chivilcoy, Pehuajó y Carlos Casares, la recorrida de Katopodis por la cuarta

El funcionario estará acompañado por el pehuajense y secretario de Asuntos Municipales del ministerio del Interior de la Nación, Avelino Zurro.


El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, baja a la cuarta sección para recorrer obras por Pehuajó, Carlos Casares y Chivilcoy. El funcionario estará acompañado por el pehuajense y secretario de Asuntos Municipales del ministerio del Interior de la Nación, Avelino Zurro.

Asfalto, agua, cloacas y ampliación de un hospital municipal, entre las actividades programadas. "Este Gobierno nacional vino a ocuparse de las obras importantes para hacer un país más justo, menos desigual y más federal que tiene que ver cómo nos levantamos de esta pandemia", sostuvo el ministro.

"Para este Gobierno, la obra pública es construir un país más justo y federal", insistió Katopodis, quien remarcó que la administración nacional "no anda tirando obras a las provincias, sino que son los gobernadores e intendentes los que definen cuáles son las obras que tienen prioridad".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias