viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 9 oct 2020

En Provincia

Arata celebró la Ley de Góndola: "Genera un equilibrio entre operadores económicos”

“Es un claro ejemplo del lugar que ocupan para nuestro gobierno las MiPYMES y la economía regional”, dijo la legisladora


Por:
Redacción

 

Esta semana, el Senado bonaerense convirtió en Ley su adhesión a la Ley de Góndolas, que tiene por objetivo garantizar que los productos regionales y de pequeñas empresas tengan acceso a los grandes comercios.

Al respecto, la diputada provincial por el Frente de Todos, Valeria Arata, expresó: "celebro esta ley sancionada por el Senado bonaerense porque significa una gran visibilización en las góndolas de los supermercados de los productos elaborados por micro y pequeñas empresas, cooperativas y los sujetos del sector de la agricultura familiar, campesina e indígena en el territorio provincial".

"Generar un equilibrio entre operadores económicos, alcanzados por esta ley, evitando que se realicen prácticas comerciales que perjudiquen o impliquen un riesgo para la competencia, es uno de los objetivos de esta norma. Es un claro ejemplo del lugar que ocupan para nuestro gobierno las MiPYMES y la economía regional. Se trata de potenciar el trabajo local, brindando instrumentos para que los pequeños y medianos productores puedan ofrecer sus productos en condiciones justas y equilibradas”, manifestó Arata.

“Hoy la Provincia de Buenos Aires está en marcha, y los legisladores estamos aportando las herramientas que necesitan los bonaerenses para impulsar la provincia”, cerró la diputada de Junin.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias