viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 11 oct 2020

Control Ciudadano

En General Villegas aplicarán multas de hasta 100 mil pesos a responsables de reuniones y fiestas privadas

"Es responsabilidad de todos extremar los cuidados y cumplir con los protocolos para minimizar los riesgos y evitar el contagio de Covid-19", explicaron desde el municipio.


La Municipalidad de General Villegas que gestiona Eduardo Campana (JxC) informó que las reuniones sociales y fiestas privadas se encuentran prohibidas; y que ante el incumplimiento se aplicarán multas de hasta $100.000 (cien mil pesos). "Es responsabilidad de todos extremar los cuidados y cumplir con los protocolos para minimizar los riesgos y evitar el contagio de Covid-19", explicaron desde el municipio.

Asimismo, hace unos días , Campana, remarcó que "el distrito dejó de ser una isla" y que "hoy formamos parte de la circulación viral".  En ese sentido señaló que "decidimos en una reunión de la región, algunos Intendentes, levantar los controles de los accesos".

"Pensamos que tienen más relevancia si esos controles los asignamos a supervisar la comunidad en el interior tanto de ciudad cabecera como en los pueblos", justificó el Jefe comunal de Juntos por el Cambio.

Además, hizo un llamado a que "seamos responsables en los cuidados fundamentalmente en los Pueblos con provincias vecinas que tienen gran circulación viral y en la ciudad cabecera donde hay gran cantidad de movimiento por las personas que entran como proveedores y demas".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias