jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 14 oct 2020

Política

Arroyo visitó Chivilcoy y firmó convenios por más de 20 millones de pesos con el municipio

Se destinarán a los programas Potenciar Trabajo, Banco de Máquinas y Herramientas, Alimentos y artículos de Limpieza y primera Infancia.


En sus redes sociales, el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, informó sobre la visita al distrito del Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, con quien firmó convenios por una inversión de más de 20 millones de pesos. "Recibimos al Ministro @LicDanielArroyo, con el secretario de Niñez, Director de primera Infancia @nicfalcone. Firmamos convenios por más de 20 millones de pesos para Potenciar Trabajo, Banco de Máquinas y Herramientas, Alimentos y artículos de Limpieza y primera Infancia", detalló en twitter.

"Recorrimos el Jardín Estrellita de Belén, beneficiado con un convenio por 1.5 millones para su finalización y el CIC Sur, juntona la responsable Nacional de los CIC, donde anunciamos los 28 proyectos que incluyen a 297 personas para el Banco de Máquinas y Herramientas", amplió.

Y completó: "Además de dialogar con beneficiarios y trabajadores del programa potenciar trabajo, firmamos el segundo convenio rotatorio para recibir 2.5 millones de pesos para la compra de alimentos y artículos de limpieza. Gracias @LicDanielArroyo y equipo por la visita y el trabajo conjunto".


 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias