domingo 18 de abril de 2021 - Edición Nº3248
Infonoroeste » Regionales » 14 oct 2020

Vecinos Unidos

"Creemos en cambios estructurales para mejorar la eficiencia del estado provincial", dijo Elías

El ex diputado por la cuarta sección y uno de los fundadores de Acción para el Desarrollo de Bragado, esbozó los principales objetivos del movimiento político bonaerense ligado a Juntos por el Cambio.


Vecinos Unidos, se trata del armado político que nuclea a peronistas, radicales, desarrollistas, vecinalistas e independientes con representación en toda la provincia de Buenos Aires, para fortalecer Juntos por el Cambio. El espacio es liderado por los senadores Roberto Costa y Lucas Fiorini. 

En la cuarta sección, uno de los principales referentes del espacio, Marcelo Elías, esbozó en diálogos con medios de Bragado, los principales objetivos del espacio. En ese sentido, en su cuenta de twitter, señaló: "Desde #VecinosUnidos creemos que hay que hacer cambios políticos estructurales para mejorar la eficiencia y la eficacia del Estado provincial".

"Por eso, proponemos adoptar para la Provincia un régimen legislativo unicameral, avanzar en las autonomías municipales, en cumplimento con la Constitución Nacional", amplió, al tiempo que apuntó: "queremos regionalizar la Provincia, acorde a sus características económicas , culturales , productivas, entre otras y eliminar las elecciones de medio término, para que se vote cada 4 años".

Vecinos Unidos comenzó hace varios meses, con reuniones mediante plataformas digitales que fueron creciendo y replicándose en diferentes ciudades de la Provincia. “En este camino, nos encontramos con muchos vecinos entusiasmados, con deseos de participar y sin encontrar un espacio que los contenga y escuche. Unidos, es el fruto de ese recorrido que hicimos juntos con el objetivo de cambiar de una vez y para siempre la realidad de nuestra Provincia”, detallaron los Senadores Provinciales Roberto Costa y Lucas Fiorini durante el lanzamiento por la plataforma zoom, durante el fin de semana.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias