jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 22 oct 2020

Política

Serenal afirmó que Fernández y su abogado "venden espejos de colores"

El intendente de Lincoln salió al cruce de los dichos del defensor de su antecesor, quien enfrenta un proceso judicial que lo tiene en la mira como jefe de una asociación ilícita tras su paso por el gobierno local durante 12 años. "Sus causas por corrupción siguen firmes", remarcó.


El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, salió al cruce de los dichos del abogado, Humberto Pastor, defensor de su antecesor, Jorge Fernández, quien enfrenta un proceso judicial que lo tiene en la mira como jefe de una asociación ilícita tras su paso por el gobierno local durante 12 años. 

"El ex mandatario está sindicado como jefe de una asociación ilícita en 58 delitos que fueron confirmados por la Cámara de Apelación en lo Penal de Junín (CAPJ) y que, entre otros cargos, abarcan la falsificación de instrumentos públicos, la malversación de caudales públicos y la defraudación contra la Administración Pública en concurso real", dijo publicó Serenal en sus redes.

"No solo está sindicado: está procesado y, tras cumplir dos años de prisión preventiva (tiempo máximo que alguien puede permanecer detenido sin juicio previo), hoy espera la fecha de inicio del Juicio Oral cuya elevación ya está confirmada", afirmó además.

 

UNA GOTA EN EL MAR Esta semana salió una noticia, promovida por Humberto Pastor, abogado del ex intendente Jorge...

Publicado por Salvador Ignacio Serenal en Miércoles, 21 de octubre de 2020

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias