lunes 08 de marzo de 2021 - Edición Nº3207
Infonoroeste » Regionales » 24 oct 2020

Política

Traverso cruzó a Campbell por su repudio y destacó el reconocimiento a Conocchiari

El senador provincial por el FdT en la cuarta sección recordó la gestión del ex intendente de Leandro N. Alem para concretar el hospital municipal y disparó sobre el diputado de JxC: "eras buche de la AFI".


El diputado provincial de JxC, Álex Campbell (Primera Sección), presentó un proyecto en la Cámara Baja bonaerense manifestando "su más profundo repudio a la decisión de designar al Hospital Municipal del Distrito de Leandro N. Alem con el nombre de “ALBERTO RUBÉN CONOCCHIARI”, actual Diputado Provincial por la 4ta Sección Electoral" y desde el FdT cuestionaron al legislador, ex funcionario de María Eugenia Vidal.

Al respecto, el senador provincial por el FdT en la cuarta sección, Gustavo Traverso, recordó la gestión del ex intendente para concretar el hospital municipal y disparó sobre el diputado de JxC, Álex Campbell: "eras buche de la AFI".

"Estimado @AlexCampbellOk, hablás en nombre de la República y eras buche de la AFI. El ex intendente de Alem, @ConocchiariA  gobernó con dignidad 20 años su distrito y fue fundamental para la realización del Hospital, por eso vaya su merecido reconocimiento", tuiteó el juninense. 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias