viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 26 oct 2020

Hospital Alberto Conocchiari

El bloque de concejales del FdT de Leandro N. Alem respaldó al imposición del nombre del ex intendente

"Los reconocimientos y agradecimientos deben realizarse en vida", expresaron desde la bancada oficialista sobre la iniciativa que se aprobó en la última sesión de la semana pasada.


A través de un proyecto de ordenanza presentado por el bloque de concejales del Frente de Todos de Leandro N. Alem, propuso rebautizar al hospital municipal con el nombre del exintendente Alberto Rubén Conocchiari.  La iniciativa fue acompañada por la mayoría del oficialismo y se transformó en norma local la semana pasada.

"Creemos firmemente que existen personas que se brindan por completo para que una sociedad se sienta atendida, acompañada, escuchada, con decisiones claras y justas. Podriamos enumerar infinidades de cosas logradas en los últimos 20 años en nuestro distrito, pero nos vamos a detener en una muy importante, la firme convicción de que necesitábamos un hospital municipal", indicaron los ediles del oficialismo. 

"Ahí trabajó, gestionó e hizo realidad del primer Hospital Municipal con todo lo logrado a través de los años, e imaginamos lo que hubiese sido para nuestros vecinos ante esta Pandemia, no contar con el y en las condiciones en las que se encuentra, tanto edilicia, equipamiento y recursos humanos, y podríamos llenar páginas enteras de fundamentos ciertos y realistas", detallaron además.

"Porque creemos que los reconocimientos y agradecimientos deben realizarse en vida, y aún más cuando la causa es más que justa. Sus palabras en el final del discurso en el acto de apertura del nosocomio fueron, "AL GRAN PUEBLO DEL DISTRITO, SALUD". Un justo reconocimiento para quien llevó adelante 20 años de logros importantes para toda la sociedad que quedaran a través del tiempo", expresaron en las redes sociales.

Creemos firmemente que existen personas que se brindan por completo para que una sociedad se sienta atendida,...

Publicado por Bloque Frente de Todos Leandro N. Alem en Martes, 20 de octubre de 2020

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias