jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 28 oct 2020

Radicalismo Bonaerense

Ante dirigentes de la cuarta, Posse cerró la puerta a un acuerdo interno en la UCR

"Somos renovación con internas”, dijo el intendente de San Isidro (Progresismo Radical), quien se prepara para competir en marzo de 2021 con el diputado Maximiliano Abad del oficialismo.


El intendente de San Isidro y candidato a presidir el Comité Provincia de la Unión Cívica Radical (UCR), Gustavo Posse,  por “Protagonismo Radical” avisó,ante un importante número de dirigentes de la cuarta sección, que no hay posibilidad de desistir de la intención de competir en las elecciones internas, 

“Hoy el radicalismo de la Provincia debería estar cerca de la gente, pero no emite sonido sobre los problemas reales de la ciudadanía, como la pandemia, la recesión, la inseguridad o la vuelta a clase”, expresó Posse de acuerdo a lo que publicó el portal La Quarta Web.

“Vamos a esta elección partidaria, que es una elección de época, porque tiene que haber un cambio en la Unión Cívica Radical”, insistió el candidato, quien resaltó que el espacio tiene que “estar de pie en el Gran Buenos Aires, que es en donde se define la elección”.

“El radicalismo es el partido de los primeros logros, de los primeros derechos, de la recuperación de los derechos perdidos y el de los nuevos derechos”, exclamó. En el cierre de su mensaje, Posse descartó la posibilidad de llegar a un acuerdo con el oficialismo para evitar la elección. “Ya no se discute si se va a arreglar o no. No dimos ningún café al oficialismo, para no dar lugar a malentendidos. Nosotros somos renovación con internas”, remató.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias