jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Provinciales » 28 oct 2020

Provincia

Entrega del FIM: conoce cuánto dinero se envió a cada distrito para obras por un total de $ 725 millones

En esta etapa fueron 44 distritos. De la región figuran Trenque Lauquen, Nueve de Julio, Alem, Ameghino y Carlos Casares.


Por:
Redacción

Tal como se informó, el gobernador Axel Kicillof suscribió convenios para desarrollar 71 obras de infraestructura en 44 municipios, con una inversión total de más de 352 millones de pesos correspondientes al Fondo de Infraestructura Municipal.

"Son obras por un total de 725 millones de pesos, que van a contribuir a resolver problemas en todos los municipios de la Provincia, oficialistas y opositores, para mejorar la vida de millones de bonaerenses", señaló el mandamás provincial. A continuación, el detalle y las entregas anteriores.

Cabe destacar que del listado de localidades, solo 5 de 19 figuran por la cuarta sección: Trenque Lauquen, Nueve de Julio, Leandro N. Alem, Florentino Ameghino y Carlos Casares.

“Estas obras del Fondo de Infraestructura Municipal llegan en un momento muy oportuno, ya que no solo van a mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas sino que, al mismo tiempo, van a poner la economía en marcha nuevamente”, señaló Kicillof y agregó: “Es una de las respuestas que podemos dar en el marco de la pandemia para movilizar recursos, el empleo y la producción”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias