viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 29 oct 2020

9 de Julio

Intendente PRO rechazó subsidio de 50.000 pesos de provincia: "favorece las usurpaciones"

"Si a cada usurpador se lo va a premiar con plata estamos favoreciendo usurpar", dijo desde 9 de Julio, Mariano Barroso, cuestionando la decisión del gobernador Áxel Kicillof.


El gobierno de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Axel Kicillof, otorgará subsidios de hasta 50.000 pesos por hasta seis meses a personas vulnerables que necesiten asistencia para acceder a una vida digna. Prevé destinar unos 54 millones de pesos en lo que resta de este año a financiar este programa.

Los subsidios serán asignados a personas en extrema vulnerabilidad por un lapso de tres meses, con posibilidad de ser prorrogado por tres meses más para aquellos que demuestren un déficit habitacional y sean consideradas de riesgo.

En una entrevista con El Regional Digital, el intendente de 9 de Julio, Mariano Barroso, se refirió al tema en tono crítico "no ayuda, va a favorecer y fomentar la usurpación".

"Si a cada usurpador se lo va a premiar con plata estamos favoreciendo usurpar", dijo además, al tiempo que remarcó: "es un delito federal y debería caer el peso de la ley, puntualizo".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias