sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 29 oct 2020

Pandemia

Segunda ola de covid: Britos dijo que "leer mal el diario del lunes seria una tragedia"

El intendente de Chivilcoy se expresó en torno a lo que sucede en Europa con un fuerte rebrote de casos y muertes por la pandemia. Pidió "máxima responsabilidad" y "solidaridad" en el respeto de las normas de prevención para que no suceda lo mismo en el país.


Las autoridades de varios países europeos preparan restricciones sociales más duras para hacer frente a la segunda ola de coronavirus, que amenaza con colapsar los sistemas sanitarios.

Además, ante el agravamiento de la pandemia y la incertidumbre sobre nuevos confinamientos, las principales bolsas europeas volvieron a cerrar con pérdidas, especialmente en París, Milán, Londres y Madrid.

En ese sentido, tuiteó el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, quien afirmó con respecto a lo que pasa en Europa, que "tenemos el diario del lunes, leerlo mal podría ser una tragedia".

"Respetemos los protocolos con responsabilidad y solidaridad, para evitar repetir lo ocurrido en otros países. Podemos y debemos hacerlo. Por nosotros y por nuestros seres queridos que están en riesgo. Vamos a salir!", expresó además. 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias