lunes 10 de mayo de 2021 - Edición Nº3270
Infonoroeste » Regionales » 2 nov 2020

Coronavirus

Ante el posible descenso de Junín a fase 3, el FdT insistió con el mal manejo de Petrecca

"Desde el municipio van a decir que es una decisión de la provincia pero ya sabemos que es producto de la desidia municipal", remarcó el concejal José Bruzzone.


En el marco de un posible descenso de Junín a fase 3 esta semana, por el nivel de contagios de covid-19 que viene registrando jornada tras jornada, el concejal del FdT de Junín, José Bruzzone, apuntó contra la gestión del gobierno municipal encabezada por Pablo Petrecca (JxC) en el manejo de la pandemia y habló de "desidia". 

En su perfil de facebook expresó que "la situación epidemiológica de Junín está peor que nunca, las clínicas privadas ya no tienen lugar y el Hospital esta llegando a su capacidad máxima. Aunque es inminente el cambio, el Intendente no quiere asumir el costo de bajar de fase, por esa razón le pide a la provincia que tome la decisión desde la jefatura de gabinete y así evitar las consecuencias".

"Desde el municipio van a decir que es una decisión de la provincia pero ya sabemos que es producto de la desidia municipal. No cumplió una sola de las recomendaciones de los sanitaristas ni lo comprometido con el gobernador hace una semana. Un final anunciado", completó. 

La situación epidemiológica de Junín está peor que nunca, las clínicas privadas ya no tienen lugar y el Hospital esta...

Publicado por Bruzzone José en Domingo, 1 de noviembre de 2020

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias