lunes 10 de mayo de 2021 - Edición Nº3270
Infonoroeste » Regionales » 3 nov 2020

Junín

"Seguir en fase 4 no significa que estemos pasando un buen momento", remarcó Petrecca

El intendente se refirió a la permanencia del distrito en este escalón del sistema provincial, luego de que se manejara durante la jornada del lunes un descenso a fase 3.


El intendente de Junín, Pablo Petrecca, se refirió a la permanencia del distrito en este escalón del sistema provincial, luego de que se manejara durante la jornada del lunes un descenso a fase 3. En ese sentido analizó que "no significa que estemos pasando un buen momento y esto tiene que ser leído por la comunidad juninense" e instó a "ser responsables" y "respetar protocolos" para "tener empatía" para "no perjudicar al que necesita trabajar".

Asimismo, sin mencionar al FdT, respondió críticas sobre la situación epidemiológica de la ciudad: "los datos de Junín no escapan a otros municipios de la provincia, de las mismas características que las nuestras, al margen de lo que dicen muchos agoreros".

En una entrevista con Grupo La Verdad, Petrecca dijo que "seguir en fase 4 y no haber descendido a fase 3 no significa que estemos pasando un buen momento y esto tiene que ser leído por la comunidad juninense. Nos atraviesa una pandemia y todos sabemos cómo cuidarnos".

RELACIÓN CON PROVINCIA

El intendente de JxC señaló que el trabajo con el gobierno de Áxel Kicillof viene con "buena sintonía" y desyacó: "venimos trabajando permanentemente con la provincia. Esta semana que pasó tuvimos menos contagios, fue una pequeña mejora, pero no significa que todo cambió". 

"Estoy trabajando bien con la provincia, discutimos, tenemos distintas opiniones, pero llegamos a consensos", cerró. 
 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias