viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 4 nov 2020

Chivilcoy

Destinan más de medio millón de pesos en ayuda económica a sectores que no pudieron trabajar por la pandemia

Salones de fiesta, canchas de fútbol y agencias de viajes y turismo recibieron asistencia del estado municipal.


En el marco de la difícil situación que están atravesando los propietarios de comercios de rubros como los salones de fiesta, canchas de fútbol, y agencias de viajes y turismo, el Municipio destinó un monto de $540.000 para brindar ayuda a varios comercios de este tipo,  teniendo en cuenta que hace siete meses que debido a las medidas preventivas establecidas por la pandemia de Covid-19, no pueden trabajar. 

De esta forma, la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, y el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, hicieron entrega de un cheque al dueño del salón de fiestas Babson Magic, Xavier Esteban Carriquiriborde, en representación de quienes recibieron la colaboración.

Con relación a esto, Sabella expresó: “Estamos a disposición de todos los rubros que tan afectados han sido por la pandemia, ya que hace más de siete meses que no pueden trabajar”. 

En tanto que, el secretario de Gobierno agregó: “La idea desde el Municipio es alcanzar a todos ellos, con el objetivo de que puedan seguir trabajando y no se pierdan fuentes laborales”.

Por su parte, Carriquiriborde indicó: “Agradezco mucho la ayuda porque esto nos da un poco de oxígeno en una situación que es muy compleja para todos nosotros, en la cual muchos no sabemos si vamos a poder volver a trabajar”.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias