miércoles 25 de noviembre de 2020 - Edición Nº3104
Infonoroeste » Nacionales » 6 nov 2020

GEN

Stolbizer tras la foto con Larreta: “estaría dispuesta a apoyar a un sector de JxC”

La líder del GEN recordó que siempre intentó buscar una tercera vía con “sectores del peronismo”.


Por:
Redacción

Tras participar de un acto junto al jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, la líder del GEN, Margarita Stolbizer, no descartó la posibilidad de sumarse a un sector de Juntos por el Cambio, aunque aclaró que al reciente encuentro no hay que situarlo “en clave electoral”.

“Cambiemos todavía tiene que darse un debate muy profundo y Larreta fue absolutamente categórico en el sentido de las cosas que hacen falta en la Argentina. Participo porque no me parece indiferente cuál es el proyecto de la oposición esté concibiendo”, analizó la diputada nacional con mandato cumplido.

De todos modos, recalcó: “deberían hacer mucho para convencerme a mí, pero más a los argentinos”, en torno a que “van a hacer las cosas mejor”.

En declaraciones radiales, Stolbizer dijo: “Hay que mejorar la calidad del debate y yo formo parte de ese colectivo tan diverso que es la oposición. Converso con los miembros de la oposición porque no me parece indiferente cuál sea el proyecto de país”.

Luego lamentó que “desde las dos coaliciones” se vea “todos los días como permanentemente se dinamitan los puentes” de diálogo.

Respecto a la posibilidad de sumarse a un ala moderada de JxC, recalcó: “estaría dispuesta a apoyarlo” aunque “también en la coalición oficialista me gustaría que triunfaran los moderados por sobre los violentos”.

“Yo me siento fuera de la grieta. Siempre intenté acuerdos con sectores del peronismo, el acuerdo con (el actual presidente de la Cámara de Diputados, Sergio) Massa, de lo que no me arrepiento; lo hice con Roberto Lavagna también. Demostré que no tengo gorilaje en el ADN”, confesó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias