miércoles 14 de abril de 2021 - Edición Nº3244
Infonoroeste » Regionales » 7 nov 2020

Coronavirus

Ante el aumento de contagios, Lincoln restringe por una semana deportes grupales

Desde el municipio explicaron que "la medida es debido a la escalada de casos positivos de COVID-19 que ya reportan más de 100 nuevos casos positivos en la semana en curso, por recomendaciones de autoridades sanitarias".


Con el propósito de reducir las probabilidades de nuevos contagios, desde el municipio de Lincoln e dispuso la suspensión de las actividades deportivas grupales y de contacto hasta el domingo 15, inclusive.

Esta medida da marcha atrás con las actas compromisos que habilitaban -bajo protocolos especiales- el desarrollo de deportes grupales como fútbol, básquet, vóley, rugby, hockey, handball y otras actividades de práctica grupal y de contacto. También quedan impedidas de funcionar las canchitas de fútbol 11, fútbol 5 y “papi fútbol” y otros predios que utilicen modalidades semejantes.

Debido a la escalada de casos positivos de COVID-19 que ya reportan más de 100 nuevos casos positivos en la semana en curso, por recomendaciones de autoridades sanitarias se restringen estas actividades y sólo quedarán habilitados los deportes individuales en el Distrito de Lincoln.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias