domingo 18 de abril de 2021 - Edición Nº3248
Infonoroeste » Regionales » 7 nov 2020

Junín

Concejales del FdT respondieron a intendentes de JxC sobre fondos de provincia y clases presenciales

Por un lado expresaron que "no basta con solo pedir" y aseguraron que "la tarea de un intendente es generar las condiciones para que eso sea posible". Además, remarcaron que "Junín va a recibir todos los fondos que corresponde"


Este viernes, intendentes de Juntos por el Cambio, en la cuarta sección, inisistieron en el reclamo sobre el retorno de las clases presenciales en la provincia y el reparto del llamado "Fondo Covid" y "Fondo de Seguridad", producto del punto de coparticipación federal que la nación destina a la administración de Áxel Kicillof. 

En Junín, dos concejales del FdT, José Bruzzone y Rodolfo Bertone, salieron al cruce del jefe comunal Pablo Petrecca y le respondieron por un lado que "no basta con solo pedir" y aseguraron que "la tarea de un intendente es generar las condiciones para que eso sea posible".

Además, indicaron que "como siempre Junín va a recibir todos los fondos que corresponde, como por ej: próximamente para cultura y turismo, sin mirar el color político... pedir presencialidad de todos los alumnos de forma urgente? con la situación sanitaria actual en la ciudad?".

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias