jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 11 nov 2020

Junín

El FdT presentó el proyecto del Consejo Económico y Social a la Sociedad Rural

"Escuchamos, y coincidimos en la necesidad de construir espacios institucionales de diálogo y consenso para trabajar en conjunto por y para Junin", dijo el concejal Maximiliano Berestein.


A partir de un proyecto de Ordenanza, el bloque de Concejales del Frente de Todos, promueve la creación del Consejo Económico y Social de Junín como un espacio de diálogo donde las instituciones de la ciudad, podrán construir políticas públicas de consenso para atravesar este contexto y pensar en la post pandemia.

De prosperar la inciativa en el Concejo, estará integrado por representantes del ejecutivo municipal, del Concejo Deliberante, de la UNNOBA, de cada una de las Confederaciones Regionales de Trabajadores con asiento en la ciudad de Junín, de la Agencia de Desarrollo Local, de las cámaras empresariales y/o comercios, del directorio del Parque Industrial, de cada Culto de nuestra ciudad reconocidos por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Argentina; de la Federación de Sociedades de Fomento; de las Cooperativas de Servicios que funcionan en las localidades del Partido, del Consejo Escolar, de entidades ruralistas.

Este miércoles, los representantes de la oposición se reunieron con directivos de la Sociedad Rural de Junín, encabezados por su presidente, Gustavo Frederking, donde presentaron la iniciativa y debatieron sobre los alcances y la necesidad de concretar ese espacio de diálogo en la ciudad. 

"Hoy por la mañana estuvimos en la Sociedad Rural de Junin dialogando con su comisión directiva sobre el proyecto de ordenanza para la creación del Consejo Económico y Social", publicó en sus redes sociales el concejal Maximiliano Berestein.

Y agregó: "escuchamos, y coincidimos en la necesidad de construir espacios institucionales de diálogo y consenso para trabajar en conjunto por y para Junin".

#Diálogo Hoy por la mañana estuvimos en la Sociedad Rural de Junin dialogando con su comisión directiva sobre el...

Publicado por Maxi Berestein en Miércoles, 11 de noviembre de 2020

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias