domingo 18 de abril de 2021 - Edición Nº3248
Infonoroeste » Regionales » 12 nov 2020

Emergencia Sanitaria

Lincoln restringe horarios, actividades y reuniones sociales por aumento de contagios

Lo anunció el intendente Salvador Serenal en conferencia de prensa. El horario de atención al público y de circulación de comercios será de 8 a 20, aunque la gastronomía solo podrá realizar delivery.


Lincoln restringe actividades y reuniones sociales por aumento de contagios de covid-19, con 224 casos activos. Lo anunció el intendente Salvador Serenal en conferencia de prensa. El horario de atención al público y de circulación de comercios será de 8 a 20, aunque la gastronomía solo podrá realizar delivery. 

"Ahora la realidad es otra y tenemos que evitar lo que paso el último mes donde los casos positivos se fueron duplicando semana tras semana. Por eso, el anuncio que hoy hicimos apunta disminuir la circulación y reducir la cantidad de contactos que cada uno mantiene en su día a día", dijo el jefe comunal.

"Los avances que se lograron con varias vacunas son esperanzadores, pero hoy la vacuna para mitigar los contagios de COVID-19 somos nosotros: actuando de forma responsable, siendo solidarios y cumpliendo los protocolos", añadió.

 

⚠️ NUEVAS MEDIDAS ➡️ vigentes desde el viernes 13/11 ⬅️ ✔️Horario comercial y de atención al público, de 8 a 20 hs. La...

Publicado por Municipalidad de Lincoln en Miércoles, 11 de noviembre de 2020

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias