viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 13 nov 2020

Política

Innovar Bragado realizó su plenario inaugural con la presencia de Britos

De esta forma se lanzó el un nuevo espacio vecinalista en la cuarta sección y el respaldo del intendente de Chivilcoy.


Con más de 50 participantes, y con la presencia del intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, el espacio Innovar Bragado realizó esta tarde su primer plenario, desde su presentación en sociedad, en septiembre pasado.

El anfitrión del encuentro fue el referente de la agrupación, Juan Manuel Barenghi, que busca conformar un espacio vecinal para participar en las elecciones legislativas de 2021, inspirado en la experiencia chivilcoyana con Britos a la cabeza, publicó el portal La Quarta Web.

“Guillermo y su equipo están haciendo una gran gestión. De nuestra parte, empezamos desde hace poco a sumar voluntades y hemos logrado reunir a personas de distintas especialidades y profesiones. En poco tiempo, creo que vamos a tener un gran equipo. Vamos por buen camino y creo que más temprano que tarde nos va a ir muy bien, comenzó Juan Barenghi.

Por su parte, Britos agradeció la invitación de Barenghi y reconoció que “el camino que han elegido, de iniciar un espacio vecinalista, no es fácil”, pero remarcó que, en su caso, ha logrado “muy buenos resultados”, con triunfos electorales en 2015 y 2019, compitiendo contra estructuras políticas provinciales y nacionales consolidados.

“Siempre me tocó competir contra las grandes estructuras, en 2015 competimos contra Florencio Randazzo, que estaba al frente de un Ministerio muy importante (Interior y Transporte), y contra Macri y Vidal, que ganaron en Provincia y Nación. Pero la gente de Chivilcoy nos apoyó”, señaló.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias