jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 13 nov 2020

Juntos por el Cambio

Fernández y Miranda en Villegas: "el radicalismo debe tener vocación de conducir"

El intendente de Trenque Lauquen y el diputado provincial por la cuarta sección del mismo distrito afirmaron que "tenemos que trabajar para que el radicalismo crezca, se fortalezca y lidere espacios"


Luego de una visita institucional al intendente de General Villegas, Eduardo Campana, el jefe comunal de Trenque Lauquen, Miguel Fernández y Valentín Miranda, diputado provincial de la UCR, visitaron el Comité Radical del distrito. Allí fueron recibidos por la vicepresidente primera, Claudia Esain, y el futuro presidente del radicalismo villeguense a partir de marzo de 2021, Sebastián Cerrajería.

En ese marco, de acuerdo a lo que publicó Diario Actualidad, Fernández afirmó: "tenemos que demostrar que estamos a la altura de las circunstancias y, además, tenemos que demostrar que tenemos un proyecto de gobierno para el 2023". .

"Los intendentes de Juntos por el Cambio de la Cuarta participamos en muchas reuniones virtuales. Tanto los intendentes del radicalismo, del PRO o vecinalistas mantenemos muy unido el frente, más allá de las diferencias que podemos tener un espacio político y otro", completó, al tiempo que indicó: "siempre tratamos que, desde la proposición, desde las ideas y desde las gestiones, el radicalismo demuestre vocación de conducir".  

En tanto, el trenquelauquense, avisó: "nosotros vamos a trabajar para que el radicalismo crezca, se fortalezca y no es en contra de nadie. No hay un liderazgo claro, unívoco. Por eso queremos trabajar para conducir los espacios que creemos que tenemos que conducir". 

"El radicalismo debe fortalecerse para el 2021 y para el 2023. Pretendemos volver a gobernar la provincia y el país, pero siempre sobre la base de propuesta, de ideas y de que la gente las elija" aseguró finalmente.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias