martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº4342
Infonoroeste » Regionales » 13 nov 2020

Rearmado PRO

Petrecca estuvo con Macri junto a los intendentes de Pergamino y 9 de Julio

El juninense con sus colegas Javier Martínez y Mariano Barroso, respectivamente, se reunieron con el ex presidente de la nación.


Pablo Petrecca de Junín, con sus colegas Javier Martínez de Pergamino y Mariano Barroso de 9 de Julio, se reunieron con el ex presidente de la nación, Mauricio Macri. En redes sociales, el juninense dijo que se trató de una "charla motivadora" y lo apuntó como "su mentor".

"Hablamos sobre el presente de nuestro país, las preocupaciones que nos transmiten los vecinos, y la necesidad de continuar trabajando en defensa de los valores, la libertad y el trabajo", tuiteó Petrecca.

Y completó: "una charla motivadora con un gran líder y mentor que sigue trabajando para el fortalecimiento de Juntos por el Cambio, y aportando toda su experiencia para los argentinos".

Por su parte, el pergaminense Javier Martínez, señaló en la misma red social: "muy buena reunión de trabajo con el expresidente @mauriciomacri. Conversamos sobre la actualidad de nuestra ciudad, la provincia y el país. Le comenté sobre el desafío de la gestión en esta nueva realidad y compartió conmigo su mirada sobre el contexto nacional.

En tanto, Mariano Barroso de 9 de Julio, Junto a los intendentes @petreccapablo y @JMartinezPerga nos reunimos con el ex presidente @mauriciomacri con quien intercambiamos conceptos en relación a la situación social y económica de nuestra región y el país y hablamos de los retos de gestionar en tiempos de pandemia.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias