jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 14 nov 2020

Política

Otra grieta: Intendentes del FdT de la cuarta se reunieron con Kicillof y JxC denuncia discriminación

Obras y recursos destinados a esos municipios fue el centro de una charla que vale y mucho, teniendo en cuenta que hace apenas unos días, la oposición planteó reparos en el reparto.


Este viernes, en la previa del comienzo del tratamiento del presupuesto 2021, el bloque de los siete intendentes del FdT de la cuarta sección, se reunieron con el gobernador bonaerense Áxel Kicillof y el Jefe de Gabinete, Carlos Bianco.

Germán Lago (Alberti), Pablo Zurro (Pehuajó), María Gianini (Carlos Tejedor), Fredy Zavatarelli (Gral, Pinto), Carlos Ferraris (Leandro N. Alem), Walter Torchio (Casares) e Ignacio Pugnaloni  (Hénderson) visitaron la casa de gobierno. 

Mantuvimos una importante reunión con el #Gobernador Axel Kicillof junto a siete intendentes de localidades vecinas. Conversamos sobre lo que será la llegada de #obras de gran relevancia a la región.

Publicado por Pablo Javier Zurro en Sábado, 14 de noviembre de 2020

Obras y recursos destinados a esos municipios fue el centro de una charla que vale y mucho, teniendo en cuenta que hace apenas unos días, en una charla virtual de representantes de distritos de Juntos por el Cambio plantearon "discriminación" en el reparto. 

El intendente radical de General Viamonte, Franco Flexas, y su par de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, afirmaron que los fondos no llegan de la misma manera a municipios opositores que oficialistas del FdT y junto a un grupo de colegas de la región empiezan a gestar un reclamo en bloque al gobierno provincial de Áxel Kicillof.

Flexas, declaró en ese sentido que "hemos visto algunos anuncios de grandes obras en distritos que son oficialistas, y veíamos con preocupación de que no han llegado los fondos a nuestros distritos, que somos oposición”. 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias