viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 15 nov 2020

Política

La cuarta sección tiene dos representantes en la mesa ejecutiva provincial de la Coalición Cívica

El presidente del partido en Junín y productor rural, Rodrigo Esponda, fue convocado a participar junto a otros referentes "lilitos" entre los que están Luciano Bugallo, diputado provincial (General Arenales).


La Coalición Cívica Ari de la provincia de Buenos Aires eligió las autoridades que integrarán la Mesa Ejecutiva provincial de cara a los próximos dos años, y ratificó como presidente al senador Andrés De Leo, acompañado por Marcela Campagnoli como Vicepresidente.

De Leo manifestó encontrarse “muy satisfecho de que el partido haya logrado lista de unidad en toda la provincia y estén integrados todos los dirigentes que representan a la Coalición Cívica”.

“Hemos crecido un 20 por ciento en la representación en los distritos y esto ha sido fruto del trabajo y esfuerzo de toda la dirigencia y militancia de la provincia”, destacó.

La Mesa Ejecutiva Provincial quedará integrada por la Diputada Nacional Mónica Frade; la Senadora Provincial Elisa Carca, el diputado provincial Luciano Bugallo, la ex Intendente de 25 de Mayo Victoria Borrego, Rodrigo Esponda, Bernardo Martin, Fernando Lopez Villa y Cristina Dorato

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias