jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 16 nov 2020

Política

Proponen que vecinos de Junín con tasas al día no paguen entrada en la Laguna de Gómez

Fue un proyecto presentado al Ejecutivo a cargo de Pablo Petrecca por la agrupación vecinalista "Somos Junín".


La agrupación política vecinalista "Somos Junín" presentó un proyecto ante el Ejecutivo municipal para que el vecino de la ciudad que tenga sus tributos locales al día no pague por el ingreso al Parque Natural Laguna de Gómez en la temporada de verano 20/21.

Leonardo Duhalde, miembro de la agrupación, fundamentó la iniciativa en que "debido a la situación económica que atravesamos, el Covid y los valores exorbitantes de los alquileres de las casas quintas, pensamos que la Laguna va a ser un lugar a elegir por muchos vecinos, no solo de nuestra ciudad, sino también de las ciudades vecinas. Es por eso que presentamos este proyecto, en el cual le pedimos al intendente que evalúe los costos en la entrada”.

“Nuestra propuesta es que el ciudadano que acredite su domicilio en nuestra ciudad por medio del DNI, tenga un descuento significativo en la entrada; el ciudadano de Junín que tenga los impuestos al día tenga la entrada libre y gratuita (ya se hacía el año pasado) y por último, el turista que venga de las ciudades vecinas abone la entrada sin ningún tipo de descuento”, completó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias