lunes 08 de marzo de 2021 - Edición Nº3207
Infonoroeste » Regionales » 17 nov 2020

Presupuesto 2021

"La que discriminaba opositores era Vidal", respondió Traverso a las críticas de JxC

El senador por el Frente de Todos, Gustavo Traverso, dialogó con INFONOROESTE sobre el proyecto presentado por la administración de Áxel Kicillof y destacó la inversión que se realizará en obras "a todos por igual".


El proyecto de presupuesto y ley impositiva 2021 enviado por el gobierno de Áxel Kicillof ya se están debatiendo en la Legislatura provincial y comenzará esta semana el desfile de ministros para explicar los alcances. A priori, desde JxC plantean una diferenciación entre los beneficios recibidos por los municipios que gobierna el oficialismo en detrimento de los opositores y advirtieron que "no se va a permitir" y que eso "se va a revertir" en el debate. 

Sobre este tema, INFONOROESTE consultó al senador provincial por la cuarta sección, Gustavo Traverso (Junín), quien afirmó  "el proyecto de presupuesto elevado por el Poder Ejecutivo se orienta a impulsar la recuperación económica post-pandemia produciendo un fuerte shock de inversión pública destinado a expandir la actividad y revertir el deterioro que padeció los últimos años la Provincia".

"Es un presupuesto de equilibrio corriente que no contiene aumento de presión tributaria ni recortes en las erogaciones", dijo además, al tiempo que respondió a las críticas de JxC: "la que discriminaba opositores era (María Eugenia) Vidal, nosotros hemos demostrado lo contrario", cerró.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias