martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº4314
Infonoroeste » Regionales » 18 nov 2020

Política

Nación asistirá a Pehuajó con una millonaria inversión en el Parque Industrial

El intendente Pablo Zurro se trajo para su distrito el compromiso de ampliar el tendido de energía eléctrica, fibra óptica, cordón cuneta y pavimento, entre otras.


Este mediodía el intendente Pablo Javier Zurro, acompañado por el Secretario de Municipios de la Nación Avelino Zurro y la diputada provincial Micaela Olivetto, mantuvo una importante reunión con el Secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa, Ariel Schale y la Directora de Desarrollo Regional de la Nación, Mercedes La Gioiosa. El encuentro sirvió para concretar una línea de financiamiento de obras en el Parque Industrial de Pehuajó.

Las inversiones tendrán como destino cinco ejes: tendido de 850 metros de energía eléctrica de media tensión; pavimento, cordón cuneta y badenes de hormigón en las principales calles internas; implantación de una cortina forestal para la totalidad del predio; tendido de 900 metros lineales de Fibra Óptica; y la extensión de 2.345 ml de la red interna de gas.

PABLO ZURRO

“La verdad que cuando llegamos siempre planeamos lo del Parque Industrial, parece mentira pero Pehuajó no tenía Parque Industrial; había ciudades como Nueve de Julio, Bragado, Carlos Casares, Bolívar y muchas más que hacía 18 o 20 años que tenían Parque Industrial. La verdad que lo valoro mucho porque nuestro Parque Industrial es muy joven, nacido en el 2012 en un lugar espectacular con 40 hectáreas y proyectado a que pueden ser más. Tiene una ocupación de entre el 60 y el 70 %, nos quedan unos 20 lotes disponibles. Y esta obra lo va a potenciar mucho”, expresó Pablo Zurro sobre la jornada de hoy en Capital Federal.

En esa línea, agregó que “valoro mucho, agradezco a la gente que se instaló, a la gente que trabajó, a la comisión del Parque Industrial, a la Cámara de Comercio cuando hicimos aquella mega fiesta Expo Generar muy importante para todos”.

“La verdad que es una jornada de alegría lo que ha pasado hoy con el Parque Industrial, que caracteriza a mi gobierno. Le agradezco también a Avelino (Zurro) la gestión y las gestiones que hacemos en conjunto, gestiones en post del bienestar de los y las pehuajenses”, concluyó el intendente del partido de Pehuajó.

| Pehuajó recibirá financiamiento para millonarias obras en el Parque Industrial | Este mediodía el intendente Pablo...

Publicado por Prensa Pehuajó en Martes, 17 de noviembre de 2020

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias