viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 18 nov 2020

Presupuesto 2021

Vecinalistas también aguardan ser convocados por la provincia

Ya hubo un pedido formal de reunión con miembros del gabinete bonaerense para plantear necesidades puntuales de los siete distritos que son gobernados por intendentes que no perteneces al FdT ni a Juntos por el Cambio. "Aún no hay fecha pautada", confirmó Britos a INFONOROESTE.


El debate por el presupuesto 2021 para la provincia de Buenos Aires ya está en marcha en la Legislatura y de acuerdo a las primeras expresiones públicas de intendentes que pertenecen a Juntos por el Cambio se nota una "discriminación" en el reparto de obras en detrimento a aquellos que tributan dentro del Frente de Todos. 

Al margen de esa puja política hay un grupo de siete jefes comunales independientes a las dos grandes estructuras políticas que acaparan el espectro nacional y bonaerense que esperan ser convocados. De acuerdo a lo que supo INFONOROESTE,  ya hubo un pedido formal de reunión con miembros del gabinete de Áxel Kicillof para plantear necesidades puntuales de esos distritos, aunque aún no hay fecha pautada.

Este grupo lo conforman los alcaldes Guillermo Britos de Chivilcoy, Cecilio Salazar de San Pedro, Carlos Sánchez de Tres Arroyos, Carlos Bevilacqua de Villarino, Arturo Rojas de Necochea, Juan Miguel Nosetti de Salliqueló, y Sergio Bordoni de Tornquist.

Al respecto, Britos dijo a este medio que "estamos esperando la convocatoria. Cecilio Salazar pidió una reunión pero aún no la otorgaron, por supuesto que si eso sucede iremos". 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias