viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 18 nov 2020

Política

Intendentes de JxC discutieron en La Plata la postura de la oposición sobre el Presupuesto

INFONOROESTE habló con la intendenta de General Arenales, Érica Revilla, quien adelantó que se trabajará en bloque con los legisladores para que se revea lo que consideran un destino desigual en el reparto de obras.


Un grupo de intendentes de JxC estuvieron reunidos en La Plata –con el alcalde local, Julio Garro, como anfitrión- para definir una postura de ese sector respecto del proyecto de presupuesto  2021 que presentó días atrás el gobierno de Axel Kicillof en la legislatura y que ya levantó quejas. 

Hasta allí llegaron los jefes comunales del PRO y la UCR, para bajar un mensaje uniforme, sobre la postura opositora y trabajar en bloque con los legisladores de su espacio que están en plena negociación con el oficialismo para avanzar en el proyecto que llegará al recinto para la votación. 

INFONOROESTE habló con la intendenta de General Arenales, Érica Revilla, quien contó a este medio que "se habló sobre el CUD (Coeficiente de distribución que determina los fondos coparticipables que le corresponden a cada municipio desde la provincia), la distribución del presupuesto, el fondo de seguridad, el fondo educativo, todas las problemáticas que vivimos a diario y que nos transmiten los vecinos". 

Además hizo mención a la "situación económica que está muy difícil en todos los distritos" y adelantó que "el tema de la discriminación en el reparto de obras estuvo como tema relevante y nos vamos a sentar con los legisladores para verlo". 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias