lunes 08 de marzo de 2021 - Edición Nº3207
Infonoroeste » Regionales » 19 nov 2020

Política

Prandi asumió en la Coalición Cívica de Junín y afirmó que JxC "no se rompe"

El concejal reemplazó a Rodrigo Esponda como máxima autoridad partidaria en lo local. Sobre la alianza opositora dijo que "se muestra firme" y bajó el tono a los dichos de Elisa Carrió contra el ex presidente Mauricio Macri.


El concejal Javier Prandi reemplazó a Rodrigo Esponda como máxima autoridad partidaria dentro de la Coalición Cívica de Junín y expresó que la idea es continuar el trabajo hecho hasta el momento, de gestionar "a la altura" en los lugares que se ocupen y que el armado de cara a 2021 se buscará "sostener lo que se tiene" y "ampliar la base de sustentación". 

Sobre la alianza opositora a nivel nacioanal, provincial y local dijo que "se muestra firme" y bajó el tono a los dichos de Elisa Carrió contra el ex presidente Mauricio Macri, cuando pronunció de manera explosiva "no le hablo nunca más", luego de que éste dijera en una charla telefónica que "solo sirve para denunciar". 

ARMADO 2021

Prandi, sobre 2021, dijo a Grupo La Verdad que "cada año electoral es un año de movidas políticas y las legislativas van a ser muy importantes, donde en nación y provincia va a encontrar un partido gobernante con muchos problemas. Cuando nos tocó gobernar decían que la economía era un desastre y hoy está peor. Para nosotros será una nueva oportunidad de que estamos cerca de la sociedad". 

CARRIÓ VS MACRI

En una entrevista con Clarín, Elisa Carrió dejó en claro cómo quedó su relación con el expresidente Mauricio Macri. La líder de la Coalición Cívica reveló una frase que le dijo el exmandatario que no le gustó, y se mantuvo firme que no le hablará más.

Al respecto, el presidente del bloque de concejales oficialistas en Junín, sostuvo que "Lilita nos tiene acostumbrados a  ese tipo de declaraciones explosivas, marca el tablero político, pero no es su idea ni de ninguno de los que estamos en el partido romper Juntos por el Cambio, que es el lugar donde tenemos que estar todos los partidos que conformamos la oposición a nivel nacional y provincial".   
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias