viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 19 nov 2020

Educación

Pedroza expresó que imagina un regreso progresivo de alumnos a las aulas para 2021

La Inspectora Jefa Regional de Educación Privada (DIEGEP) en la Región 14 (Junín, Ameghino, General Pinto, Lincoln, Leandro N. Alem, General Arenales, General Viamonte y Chacabuco), afirmó que primero volverían en febrero los alumnos que necesiten reforzar contenidos curriculares con sus docentes.


El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, consideró que en el próximo ciclo lectivo podría darse un escenario “prácticamente normal en términos de clases presenciales” si se logra avanzar con una vacuna contra el coronavirus en los primeros meses del año.

“Imagino que si tenemos a docentes y auxiliares vacunados, podremos tener una situación prácticamente normal en términos de clases presenciales”, afirmó el titular de la cartera sanitaria provincial, aunque aclaró que la población deberá mantener los cuidados hasta tanto la vacunación sea masiva.

En ese marco, la Inspectora Jefa Regional de Educación Privada (DIEGEP) en la Región 14, Lourdes Pedroza, que comprende a Junín, Ameghino, General Pinto, Lincoln, Leandro N. Alem, General Arenales, General Viamonte y Chacabuco, afirmó a Grupo La Verdad que primero volverían en febrero del año que viene los alumnos que necesiten reforzar contenidos curriculares con sus docentes. 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias