jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 22 nov 2020

Lincoln

Clausuran un local gastronómico por incumplir protocolos: había 20 personas en el interior

"Este tipo de situaciones no hace más que amenazar ese enorme esfuerzo colectivo que estamos haciendo", publicó en su página de facebook el intendente Salvador Serenal.


"Esta mañana tuvimos que clausurar un local que tenía permiso para funcionar como gastronómico, adecuado a protocolo y con horario acotado hasta la 01 hs., pero encontramos unas 20 personas en el interior del lugar", contó en sus redes sociales el intendente de Lincoln, Salvador Serenal.

Y remarcó: "todos estamos poniendo nuestro granito de arena para mitigar los contagios y que la situación epidemiológica del distrito se sostenga dentro de indicadores controlables. Sin embargo, este tipo de situaciones no hace más que amenazar ese enorme esfuerzo colectivo que estamos haciendo".

"Fiestas, juntadas y eventos sociales están suspendidos porque son ámbitos en los que la propagación del virus se da de forma generalizada", apuntó luego el jefe comunal de JxC.

"Tenemos que entender que de esta situación vamos a salir todos juntos, si mostramos empatía, si somos solidarios y responsables con el cumplimiento de las medidas de prevención", indicó por último. 

Esta mañana tuvimos que clausurar un local que tenía permiso para funcionar como gastronómico, adecuado a protocolo y...

Publicado por Salvador Ignacio Serenal en Domingo, 22 de noviembre de 2020

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias