viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 24 nov 2020

Política

"Desafíos Futuros": Vidal llega vía zoom a la cuarta y reúne a JxC con su ciclo de charlas

El intendente PRO, Pablo Petrecca (Junín) y el radical Miguel Fernández (Trenque Lauquen) son los encargados de la convocatoria.


La ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri, encabezan este martes por la tarde una reunión virtual con la dirigencia de Juntos por el Cambio de la Cuarta Sección Electoral, convocando entre ellos a legisladores, intendentes y concejales. 

El intendente Pablo Petrecca, uno de los referentes seccionales de Juntos por el Cambio en la cuarta, invitó a los "referentes y voluntarios" interesados en participar del encuentro que se hará a través de la plataforma Zoom ya que se trata de una reunión "abierta" con el objetivo de "intercambiar ideas y experiencias". 

Además, por la UCR, motoriza la convocatoria el intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, presidente del foro de jefes comunales del radicalismo bonaerense. 

En un mensaje a los referentes de la séptima sección, Vidal, la semana pasada, dijo que "quería transmitirles que acá estoy y que todos hemos aprendido mucho. Hoy hay dos espacios que pueden gobernar y uno es el nuestro. Por eso debemos ser muy responsables".

"La Argentina está llena de diagnóstico y de culpables. Y los vecinos están cansados de eso. Pero quiero destacar la labor de los intendentes que están cerca de la gente", explicó.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias