viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 24 nov 2020

Política

Zurro destacó la recorrida de Simone por la cuarta y no se olvidó de Vidal: "nos desfinanciaron las obras"

El intendente de Pehuajó (FdT) dijo sobre la gestión de JxC que "pasamos 4 años donde nos bajaron la coparticipación, nos desfinanciaron obras claves que pudimos terminar con recursos municipales y otras que quedaron pendientes".


En la visita del Ministro de Infraestructura bonaerense, Agustín Simone, a la cuarta sección, el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, destacó el "acompañamiento" de la provincia y no olvidó arremeter contra la ex gobernadora María Eugenia Vidal, sobre quien expresó que "desfinanció obras" y le "bajó la coparticipación". 

"Para nosotros es muy importante que nos visite un ministro y se ocupe de nuestros pedidos. Hemos recorrido los lugares donde se van a desarrollar las obras entre los que destacan Lavardén y Alvarado, sector a urbanizarse, Cané 162, donde vamos a construir el C.A.P.S Ferreyra que contará con un espacio mucho mayor al actual para un mejor desarrollo de cada una de las actividades y los terrenos del nuevo barrio Padre Carlos Mujica, detrás de las nuevas urbanizaciones existentes, donde se construirán 60 viviendas sociales", detalló.

Y repasó críticas: "pasamos 4 años muy duros en los que nos bajaron la coparticipación, nos desfinanciaron obras claves que pudimos terminar con recursos municipales y otras que quedaron pendientes y que vamos a retomar de la mano del gobierno Provincial que encabeza Axel Kicillof y del gobierno Nacional con Alberto Fernández”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias