jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 24 nov 2020

Emergencia Sanitaria

Otra vez las fiestas privadas encienden alarmas de posibles contagios en Bragado

Este martes, funcionarios del gobierno municipal que encabeza Vicente Gatica realizaron una conferencia de prensa expresando su molestia por la conducta social de un sector de la población.


Este martes, funcionarios del gobierno municipal que encabeza Vicente Gatica en Bragado realizaron una conferencia de prensa expresando su molestia por la conducta social de un sector de la población ante la proliferación de fiestas clandestinas y reuniones no permitidas en el marco de la pandemia.

“Se han incrementado notoriamente las reuniones clandestinas y nos pone en un estado de alarma. Está claro que no están permitidas, que se llevan a cabo sin ningún tipo de cuidados, ni protocolos, y eso es peligroso. En nuestra comunidad, hemos logrado ir bajando los casos de COVID-19, después de mucha angustia y un esfuerzo muy grande, pero eso nos tiene que relajar”, el Secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino.

“Estamos todavía en una pandemia, mientras no exista una vacuna tenemos que cuidarnos, como ya sabemos todos, con el uso de tapabocas, distanciamiento social y higiene, pero vemos que lamentablemente se está perdiendo”, lamentó dijo luego de acuerdo a lo que publicó el portal La Quarta Web. 

“El esfuerzo que viene haciendo la mayoría no puede verse empañado por unas pocas personas que no están entendiendo lo que pasa y lo lamentamos muchísimo. Los controles se van a tener que seguir haciendo hasta el último día. No alcanza, el territorio es enorme y los recursos que tenemos no son suficientes”, insistió.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias