jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 26 nov 2020

Covid-19

"Ésta es la plena demostración que la pandemia no ha pasado", dijo Loyola

El Secretario de Seguridad Comunal del Municipio de Chacabuco recomendó a la población "mantener los cuidados", tras notificar su positivo.


Marcelo Loyola, Secretario de Seguridad Comunal del Municipio de Chacabuco, comunicó este miércoles por la tarde, a través de las redes sociales, que dio positivo para covid 19, luego del hisopado que le realizaron en su ciudad. "A la población mantener los cuidados", pidó el funcionario y aseguró además que 'la pandemia no ha pasado".

"Hace unas horas me entregaron los resultados  confirmándome que soy covid positivo. Me encuentro aislado y prácticamente sin síntomas", aclaró además, al tiempo que admitió: "es verdad que nos puede pasar a todos. Desde el primer día intensificamos los cuidados, pero sabía que son los riesgos que tomamos los que estamos en las primeras líneas".

"Ésta es la plena demostración que la pandemia no ha pasado, y que debemos seguir extremando los cuidados más que nunca. Agradezco infinitamente a los que me escriben y se preocupan por mí. Estoy bien, con la firme esperanza de superarlo  pronto y con los enormes deseos de seguir trabajando como siempre,  por nuestros vecinos. Un abrazo a todos y, por favor, a seguir cuidandonos. La pandemia no pasó", concluyó en su perfil de facebook.

Soy positivo Covid-19 Hace unas horas me entregaron los resultados confirmándome que soy Covid positivo. Me encuentro...

Publicado por Marcelo Loyola en Miércoles, 25 de noviembre de 2020

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias